21 de diciembre de 2011

"Where the wild things are"

Society by Eddie Vedder on Grooveshark
Hace tiempo andaba buscando un argumento, una idea, una explicación para mi proyecto final. Tuve ideas básicas de creación sin mucha evolución, muy lineales, donde no veía representación alguna de mi carisma y personalidad. Es eso, creo que si tengo la posibilidad de crear un proyecto profesional propio, algo que tiene que transmitir y trascender de una forma u otra era mi percepción  de las cosas.



Y elegí por alguna vaga razón, combinar Viajar y Experiencia, dos conceptos que a lo largo de la historia humana estuvo ligado, pero en las ultimas décadas, todo se contrajo a imponer una forma de vida en la cual tenemos que conseguir unos méritos para ser felices, que no existe un mañana (carpe diem), que la vida es vida cuando interrelacionamos con la sociedad. Todo esto es mentira. 
Por eso el querer crear algo para que la gente pueda explorar su espiritualidad o sencillamente encontrarse consigo mismo, es algo en lo cual voy a centrarme en los próximos 4 meses. Puede que fracase, puede que la idea no consiga ser interpretada, puede que yo mismo la vea como una idea absurda, pero lo que me genera paz interior, es que TODO son autobloqueos productos del miedo, y que eso es la delgada diferencia entre ser capaz o no de hacer lo que uno siente.
Hay que parar el tiempo, El tiempo de esta sociedad que destruye toda libertad humana y solo queda atada a un automatismo aniquilador. Nos obligan a estar esperando algo divino, que todo tiene una recompensa. Cuando en realidad la vida es todo lo contrario: Acción, Creación, Interacción. 

"El éxito profesional es un invento del siglo XX" 

Alexander Supertramp

1 comentario:

  1. Tanto viaje, tanta introspección te llevarán lejos en el viaje que tu decidas marcarte. Y eso lo se no porque sea una bruja, sino porque se que tienes el talento y la capacidad de trabajo necesarias para hacerlo. Suerte y ya sabes...que todos los viajes comienzan igual, dando el primer paso.

    ResponderEliminar