23 de noviembre de 2011

Aprendizaje.

Aprendizaje by Charly Garcia on Grooveshark
                                                                                  Roberto Hevens Gonzalez, "mi padre". Desde hace tiempo, me vengo planteando en las cosas que has influido en mi vida sin darme cuenta. Él, siempre demostró un sacrificio inigualable; un razonamiento puro y directo a la raíz de la cuestión; sensibilidad con las injusticias del mundo; amante de lírica y semántica de los viejos tiempos; sabiduría innata en los problemas ajenos; comprometido con la causa y efecto. Por encima de todas las cosas, "Papá" me demuestras valor, valor que hay que tener cuando el cansancio se hace presente, cuando la tormenta se avecina o ya es pasado, cuando hay que apretarse el cinturón y forzar la maquina. Aunque me emocione escribiendo esto, siempre quise decirte estas cosas.


Estas son algunas cosas que aprendí de vos durante estos 24 años, durante un pasado y un presente que hacen que en un futuro estés en todas las metas que consiga realizar y en las que fracasé.

Hoy, te dedico mi cumpleaños.
Gracias por ser Mi Maestro Papá.
Rasgunia Las Piedras by Charly Garcia on Grooveshark
Me acuerdo cuando Mamá me cantaba esta canción de chico.

2 comentarios:

  1. Joder! Qué grande tio... no me queda más que decir que es un gustazo leerte y que se me está caiendo la lagrimilla. Esto también dice mucho de ti Nacho. A seguir siendo grande y feliz nuevo año!!

    ResponderEliminar
  2. Nacho, me quito el sombrero, ser padre es muy difícil y que un hijo dedique estas lineas (y te hablo como padre) debe ser maravilloso, solo puedo decir bravo!! y estoy más que seguro que tu padre se siente orgulloso, como yo lo estaría, seguro. Un abrazo

    Pere Blanco

    ResponderEliminar